MY TWITTER

TWITTER
Mi página de twitter es @830Vidal y se ha creado con una intención educativa, este twitter pertenece a la asignatura de medios, materiales y nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

La mayoría de páginas con las que interactuó son de educación.
El tipo de información que doy en mi twitter es educativo por ejemplo hago muchas veces referencia al autismo, métodos de enseñanza e informo sobre todo lo que voy trabajando en la asignatura.

La frecuencia con la que lo utilizo es continua, podría decir que una vez por semana siempre dejo algo escrito.

La información que me describe en mi perfil es el de alumna en la UCAM dedicado este twiiter a la asignatura de medios.
He publicado unos 30 tweets, 10 de ellos son de fotos y videos, sigo a unas 180 personas, de las cuales unos 20 son docentes y me siguen 80. También podéis observar listas que están clasificadas en; clase (35 miembros), orientación educativa (30 miembros) y trastornos (30 miembros).

El uso de twitter entre alumno y profesor me parece bueno porque el docente puede observar que en lo que está interesado el alumno en ese momento sin exigirle nada, por otra parte en cuanto a su uso para acceder a cualquier tipo de información es excelente porque te permite estar al día que es una de las cosas más importantes para cualquier docente.

Para concluir diría que esta práctica al principio me parecía un poco absurda seria porque no tenía constancia del twitter antes, pero ahora me gusta y aunque esta asignatura finalice yo seguiré con mi perfil para poder seguir reciclándome en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s