WEB 5 ESTRELLAS

WEB 5 ESTRELLAS

Con la práctica de la web 5 estrellas hemos tenido que elegir un blog de trastornos, orientación y otro que nos ha dado a elegir el profesor.

En cuanto a los blogs ofrecidos por el profesor yo he elegido en la nube tic porque me parece curioso el equipo que lo forma puesto que hay docentes de todo el mundo, aparte del contenido que ofrece que está a la última.

El blog de trastornos que he elegido ha sido el de Sara Leocadio porque lo hizo como nosotros mientras estaba en la carrera y me gusta mucho los contenidos que tiene, aparte he podido interactuar con ella acerca de los blogs e intercambiar ideas que me han gustado mucho.

Y por último el blog de orientación que he elegido ha sido el del colegio de San Vicente Paul De Gijón uno de los blogs más completos que he visto en cuanto a contenido.

Esta práctica pienso que es fundamental e interesante trabajarla porque nos podemos reciclar sin ninguna dificultad, ya que con estos blogs cuentas con toda la información necesaria para todo, y si algo no entiendes, el equipo que lo forma de docentes, algunos de aquí y otros de todo el mundo, nos permite interactuar con ellos para solucionar cualquiera duda o información que tengamos.

El intercambio de conociemientos de diversos sitios es muy importante y eficaz que se haga para ver cosas nuevas y aprender o bien que aprendan de nosotros.

Con los blogs todo docente tienen que ir trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s